TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

miércoles, octubre 04, 2006

Tormenta

Anoche, despues de habernos ido a dormir, Milo nos desperto con gemidos y rasguñando la cama. Esperando que no quisiera otra caminada, cheque su plato para el agua para ver si tenia suficiente. Le puse la correa y se fue corriendo a su cama... que bueno... pues esta lloviendo con truenos y ya era tarde. Le ofreci comida y como no sabe decirle que no, se la comio. Al terminar se fue a sentar en frente del sillon Lo invite a subirse y asunto arreglado. No nos molesto por el resto de la noche.

Es posible que extrañara a mi cuñado, quies se acaba de ir. Pero lo mas probable es que se haya asustado con los truenos y ya no alcanza a subirse a nuestra cama. Asi que el sillo fue un buen sustituto a nuestra compañia.

Pero esta mañana, al no tener quien lo sacara en la mañana, me desperto MUY temprano. Las mañanas no son mis amigas, pero eso a Milo realmente no le importa asi que lo tuve que sacar a caminar antes de las 8AM...