TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

martes, octubre 03, 2006

Nada como la playa

Este sabado fue, tal vez, el mejor día que Milo ha tenido en los últimos 2 meses. Mi esposo se lo llevo a la playa en Long Island para que nadara por primera vez despues de la operacion. Sin salvavidas, sin ayuda. Los primeros metros no se ven hondos, pero pudo nadar tambien en las partes más hondas. Tenemos mas de un video, pero éste se tardó 2 horas en pasarlo a google y 4 horas más para que estubiera disponible en la web asi que probablemente solo muestre éste y lo demaás será en fotos.



Tal vez sea tanto el entusiasmo de Milo cuando nada, que nunca ha usado la cola como los demas perros. Siempre la trae algo fuera del agua. Ahora la necesitará más que antes, pero por lo pronto no le ha hayado el ritmo y la muebe por todos lados. Tal vez con la practica se componga y despues volverá a ser otra vez el perro que nada más lejos y por más tiempo en el lago en Ramapo.

1 Comments:

At 9:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

karla...maybe it's the videos that are causing the problem. they don't show up on this version either. just a blank space where they should be.
i miss milo's blog!

 

Publicar un comentario

<< Home