TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

viernes, septiembre 22, 2006

Todavía recuerda el accidente


Hace una semana, saque a Milo a su caminada de rutina, pero com nos aburrimos de caminar siempre la misma manzana, decidi llevarlo alrededor de la iglesi, pero para eso hay que cruzar la avenida Broadway. Esta es la misma avenida donde sufrio el accidente.
La calle esta dividida por en medio donde hay bancas, arboles, etc.
Cruzamos a esa mitad y me acerque a la orilla para ver si venian carros para poder cruzar. El estar tan cerca de donde pasan los coches tan de prisa y tan cerca albotoraron a Milo de una manera inesperada. Saltó del susto, se dió la media vuelta y quiso correr de regreso. Por lo visto, todavia se acuerda del accidente y por el trauma quiso hecharse a correr. Me di cuenta de que cuando no queria ir hacia esa dirección no era el cansancio si no el miedo de andar por ahi otra vez. Porbre... tube que ser firme con el para que se quedara conmigo en medio de la avenia pues tuve miedo de que se hechara a correr y me lo atropellaran otra vez... en lugar de consolarlo :(
Y yo que pense que no se acordaba. Si habia notado que no se acercaba mucho a la orilla de la baqueta y si veia venir un coche cerca de la banqueta se hechaba para atras, pero nunca lo habia visto como ahora.