TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

viernes, septiembre 22, 2006

Fin de semana sin Milo

Este fin de semana fuimos a Washington DC para que mi cuñado, que está de visita pudiera conocelo. Dejamos a Milo en Nueva York con Samantha y Daisy y sus 4 humanos y un gato. Milo entró directo al plato de comida cuando lo fui a dejara con ellos y no creo que se dio cuenta que lo habia dejado. Despues me dijeron que si se puso a gemir un ratillo pero que despues se la paso muy bien el resto del fin de semana.
Deberia de sentirme mal que Milo lloró por mi, pero honestamente, me alegra que me haya extrañado aunque haya sido por solo un rato. Cuando mi esposo se va por un par de días se nota que Milo lo busca o lo espera el primer dia, pero despues se conforma con estar solamente conmigo.
Sigo esperando las fotos de Milo con Samantha y Daisy en la cama de uno de los muchachos. ¡Que perro tan concha!