TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

domingo, septiembre 03, 2006

Central Park

Ayer, definitivamente no tuvimos suerte con las caminadas de Milo y las lluvias. Cada que saliamos, parecía llover más fuerte. Pensamos que estaría así todo el fin de semana y no planeamos llevarlo a a nadar.

Hoy amaneció el día precioso pero nos levantamos un poco tarde, asi que no lo llevamos a NJ a que nadara. Por lo tanto lo llevamos a un parque para perros, pero no al que siempre vamos, para que tuviera una experiencia diferente. Fuimos al que está en el museo de historia natural.

Según mi marido, un perro que tiene solo 3 patas no necesita el "gentle leader" pues es una correa para que no nos jale y Milo no podrá hacerlo. ¡Oh, error! Milo nos jaló todo el camino al parque de perros y luego nos fuimos al Parque Central en donde también nos jaló a todos lados como si supiera a donde iba.

Sin querer, porque siempre nos norteamos en ese parque, llegamos al lugar donde rentan los barcos a control remoto y descansamos ahi un buen rato viendo a todos los niños (y adultos tambien) jugar con los barquitos. Milo ladró un par de veces pero creo que estaba tan cansado que si nos dejo disfrutar el descanso. Le llamó la atención un buque y fue cuando empezo a ladrar, tambien ladraba cuando alguien se acercaba a saludarlo.

Aún cansado, nos jaló otra vez de regreso al coche y ya que llegamos al depa, no ha hecho otra cosa mas que quedarse hechado en el piso.

Ultimamente he estado subestimando a Milo, pero despues de esta caminada, estoy convencida de que Milo ya esta listo para ir a nadar.