TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

jueves, agosto 03, 2006

Y sigue mejorando

Ha estado haciendo mucho calor en Nueva York, y a Milo le gustaría dar vueltas mas largas así que lo tengo que jalar para que regrese al departamento. Y regresa muy cansado.

Hoy ví a Milo poner peso sobre el lado donde ya no tiene pata :( Perdió el balance pero no se cayó. Ya sabíamos que esto pasaría pero que el perro poco a poco iría compensando la falta de su pata poniendo mas peso en la otra.

Como cualquier otro perro, yo me supongo, Milo me rasguña para que le de de comer, o lo saque a caminar o solamente para que le ponga atencion. Hoy lo ví mover el hombro del lado donde ya no tiene pata. Me imagino que estaba tratando de llamarme la atención con su pata que ya no tiene :(.