TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

jueves, agosto 17, 2006

Su pelo

Cuando recojimos a Milo del hospital, le habían rasurado la mitad de su cuerpo además de otros pedazos en las patas. Al no tener su pata y estar tan bien alimentado, perecía un manatí. Su pelo le esta saliendo más rápido de lo que esperábamos.

El año pasado, cuando lo operaron de la pata que ahora ya no tiene, le rasuraron un cuadro de la "nalga" para los parches para el dolor. El pelo le tardo 2 meses en salir, y le salio guero. Bueno no era realmente guero, era amarillo, fuerte y chillante. Se tardó un total de 6 meses para que se le emparejara el color del pelo.

Esperamos que esta vez el pelo le crezca café, aunque sería interesante ver si le sale color amarillo otra vez. Hasta ahora, parece que el pelo le está saliendo parejo y café, aunque algo claro. Si le sale otra vez amarillo, definitivamente pondré un foto.