TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

domingo, agosto 27, 2006

Se me olvida

Ya que tenemos solamente un perro y no siempre podemos compararlo con otros, se me olvida que Milos solo tiene 3 patas. No recuerdo como caminaba antes, asi que ahora que va saltando me parece normal. .

Como Milo camina enfrente de nosotros pues le es más fácil ir rápido que despacio, solo le veo las patas traseras y se me olvida que le falta una enfrente.

Daisy y Samantha han estado con nosotros por casi una semana. Cuando sacamos a los 3 juntos, Milo camina mas rápido que las otras 2, asi que se me olvida que solo tiene 3 patas.

Siempre encontramos a alguien que se le queda viendo a Milo ya sea con interrogación, lamento, o que se yo. Como yo ya no noto la diferencia en Milo, siempre creo que se le quedan viendo por lo hermoso que es.