TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

miércoles, agosto 02, 2006

Respuestas a mis preguntas... ¡por fin!

Milo empieza el día muy activo, pero para la tarde ya esta cansado. Hoy empezo a hacer un ruido muy raro, y muy agudo. Querí sentarse en mi regazo. Estoy convencida que Milo no sabe lo grande y pesado que es y se cree un chihuahueño. Como el veterinario nos dijo que no lo subieramos a ningún mueble, lo he estado empujando a cada rato.

Nos sigue ignorando cuando lo llamamos, pero no creo que este sordo, pues los ruidos que salen de la cocina si los escucha.

Mi mamá, que es doctora de humanos, me dijo que como recibio un impacto en la cabeza al ser golpeado por el taxi y también al aterrizar con el pavimento, Milo ha de tener el cerebro inflamado y que se tardará unos 40 días en desinflamarse. Como esto es lo normal para humanos, yo espero que Milo este mejorado mucho más pronto ya qe su cerebro es más pequeño. Lo bueno es que ya que sabemos esto, podemos tener mas paciencia y entender sus altas y bajas.