TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

miércoles, agosto 02, 2006

Mas respuestas

La veterinaria que nos antendió en la sala de emergencias nos puso en contacto con una de sus profesoras que también tiene un perro con 3 patas. Lo hizo para que nos contestara nuestras preguntas acerca de la recuperación de Milo. Hoy recibimos su llamada.

Nos dijo que Milo no ha ladrado pues la anestecia que le ponen es un tubo por el ocico y que tal vez todavía sienta la traquea lastimada. Mi esposo hizo que Milo se emocionara dandole un premio y ladró... ¡por fin ladró!

También nos dijo que su papas tienen un labrador de casi 100 libras que también tiene solo 3 patas y que está muy bien aún con ese peso. Corren y nadan, pero más lento que los demás, pero que no necesitan el chaleco salvavidas para hacerlo. Para que su perro no se sienta menos, lo que ella hace es tirarle las pelotas a él solo sin que los demás perros vayan tras ella, y así su perro con solo 3 patas no tiene que competir con los demás.

Nos dijo también que el auto estima del perro estaría algo baja durante las primeras semanas hasta que se recupere, ya que si sabe que algo le falta y no es normal. Esto deberá durar unas 3 semanas. Esto significa que faltan 12 días más... y seguiré contando.