TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

miércoles, agosto 02, 2006

Los ojos

A causa del impacto, las pupilas de Milo quedaron de diferente tamaño, siendo la afectada ahora mucho más pequeña que la otra. La veterinaria nos dijo que lo más seguro es que esa diferencia desaparecería y la parte de abajo del ojo volvería a su estado normal. Parece que estaba en lo cierto.
La primera foto se la tomamos el día despues de que llegó a casa (27/7) y la segunda se la tomamos hoy. El ojo ya se ver normal pero sus pupilas todavía están de diferentes tamaños.
La veterinaria de la sala de emergencia nos puso en contacto con otra veterinaria que tiene un perro con 3 patas y nos dijo que la pupila se ajustaría paulatinamente (alrededor de 3 meses) pero no quedaría exactamente del tamaño de la otra, pero la diferencia sería mínima.