TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

miércoles, agosto 16, 2006

Hicimos una pausa con la dieta

Si a Milo le dieramos de comer 10 veces al día, el comería 10 veces al día... no estoy segura si el sabría cuando parar. Segura de que comió más de lo acostumbrado esta mañana (solo espero que no haya sido toda la porción del día que le pertenecía a Samantha), decidí que hoy no llevaría la dieta y le daría de comer, solo si me rogara.

Anoche nos sentimos un poco culpable de dejarlo solo, aún sabiendo que estaría bien cuidado por nuestros vecinos. Tan bien lo cuidaron, que se lo llevaron a pasar la noche ya que nosotros regresaríamos tarde. Para no sentirnos tan mal, le dejamos uno de esos huesos blancos que te venden en las tiendas para mascotas... no sé como se llamen. Eso fue lo que se comió hoy para la cena y/o comida. Espero que no pida más.


Mañana volvemos a la rutina y espero que yo empieze un día a acompañarlo en la dieta ;)