TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

domingo, agosto 20, 2006

El reto de hoy: Aprender a pararse

Los dueños de perros con 3 patas siempre comentan que sus perros no saben o no se acuerdan de que les falta un pata. Hoy, por primera vez, a MI se me olvidó ese detalle. Desde que se bajó del carro hasta que llegó al parque, Milo me jaló y caminó como si no le faltara nada.


Para ver el video más grande


Parece que su próximo reto será el aprender a pararse cuando corre tras la pelota. La primera vez que la persiguió hoy se revolcó al pararse. No creo que le haya molestado. Pero para mí, bueno eso es otra cosa... :(

No se interesó tanto en las pelotas como en la pequeña alberca, pero las pocas que persiguió las alacanzó a veces cayendose, a veces no, pero la revolcada fue solo una vez