TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

lunes, agosto 14, 2006

Cleopatro

Desde que Milo llegó del hospital hasta la semana pasada, había estado paseandole su cama de la recamara a la sala, aunque son solo unos pasos ya que vivimos en un depa pequeño, para que Milo me pudiera acompañar durante el día. La semana pasada deje de cargar la cama y le puse en su lugar un tapete y parece que disfruta tener su propio espacio en la sala.

Antes del accidente, el me pedía que lo invitara a subirse al sillón. Desde entonces no lo había invidado, pues aunque con pena de admitirlo, no lo hemos bañando desde hace ya tiempo. Pero hoy no me pude resistir y lo invite. Creo que era más yo quien lo quería en el sofa que él