TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

viernes, agosto 11, 2006

18 días despues de la amputación

Caminatas

Milo dió su caminada mas larga desde el día del accidente. Lo llevamos al parque Riverside y luego a Starbucks y de regreso a casa. Han de haber sido más de 20 cuadras. Se veía super agotado.

Definitivamente se ve mas felíz. Se fue recojiendo ramas por todo el camino. Nos jaló hacia el parque para perros pero no lo llevamos ya que era un poco tarde para entrar al parque y además hubiera llegado tan agotado al parque que no hubiera tenido caso llevarlo a que se recostara allá.

Lo más seguro es que terminemos llevándolo en coche al parque para que gaste sus energías ahí y no en el camino.

Balance

Cada vez le es más fácil orinar sobre 2 patas, aunque a veces tiene que interrumpirse para que no caerse. Aparte de eso, no se ha caído ni desbalanceado.

Contrario a lo que yo esperaba, es más fácil mantenerse parado cuando levanta la pata izquierda trasera, y así apoyandose del lado derecho por atrás y del lado izquierdo por delante. Espero que el también se de cuenta de esto.

Ladridos

Ya no nos preocupa. Milo ya ladra igual que antes. Nunca fue mucho, ni cuando alguien tocaba la puerta. El solo ladra cuando está muy feliz, emocionado, o quiere comida.