TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

viernes, julio 28, 2006

Su segundo día en casa

Milo nos mantubo despiertos casi toda la noche pues ya se puede mover más y anduvo caminando por el departamento. Tuve que sacarlo a caminar a las 4 AM.

Cuando me desperté esta mañana, vi manchas de sangre sobre el tapete. Creo que ha de venir de la pata izquierda de donde le quitaron un callo (creo que eso era) durante la amputación de la otra pata. Ha empezado a lamerse la herida esa y las puntadas se calleron.

Afortunadamente, no ha tenido la tentación de lamerse la herida mayor, pero hay un area que se ve un poco hinchada, asi que le tendre que poner hielo mas seguido por este día.

Hoy le di a Milo su desayuno regular (croquetas de dieta), ya que es justo que pierda algo de peso. No quería empezarla pues está convaleciente, pero su peso le causa dificultades al caminar.

Ha intentado orinar sobre 2 patas, y esta vez pudo sostenerse por unos segundos antes de poner la tercera pata en el suelo.