TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

jueves, julio 27, 2006

Su primer día en casa


Esta mañana, el veterinario cirujano nos llamó para ver como había pasado Milo la noche. Milo se despertó alrededor de las 3 de la mañana con jemidos de dolor pero se quedó dormido otra vez cuando mi marido se sentó a su lado. Hoy se despertó a las 9 AM.

Milo camina sin ayuda. Está recobrando el apetito. Parece volver a ser él mismo, o al menos eso queremos creer. Le hemos estado dando de comer pollo y comida para perro enlatada ya que esas dos son sus comidas favoritas. También le hemos dado croquetas pero solo se las come si se las damos una a una. Así es él.

Hoy Milo tubo visita (los humanos de Daisy y Samantha). Eso le ha dado mucho ánimo. Le encanta que le pongan atención. También recibió un paquete de parte de una amiga. En él había premios, tarjetas, juguetes, imanes, etc.

Le encanta estar afuera. Lo malo es que se supone que no se debería de estar moviendo tanto. Milo se lastima cada vez que se acuesta sobre la herida, asi que lo tenemos que voltear de vez en cuando.

Ha estado tomando mucha agua y haciendo pipi, pero no ha hecho "lo demas" desde que llegó a casa. Creo que es un efecto secundario del medicamento aparte de que tal vez no ha comido desde el día del accidente (sábado).

Le hemos estado poniendo hielo sobre la herida para que se le reduzca la inflamación y sane más rápido. Hoy le quitamos el parche para el dolor.