TODO SOBRE MI MILO, MENOS UNA PATA

La vida de un labrador en NYC después de perder una pata. Sé que Milo se recuperará. Decidí empezar este blog porque después de buscar y buscar, no encontre respuestas a mis dudas de que esperar durante las primeras semanas después de la amputación. Espero que esto les sirva de ayuda a otros que tengan las mismas preocupaciones.

miércoles, julio 26, 2006

Reseña de lo ocurrido

Un accidente en Broadway

22 de julio del 2006

Milo, mi perro labrador, fue atropellado hoy por un auto de sitio en la calle de Broadway esq. con la 116. Por ahora está en el hospital y hay probabilidades que de pierda su pata derecha de enfrente. Creo que se le llama una paralisis del nervio radial. No hay reparación.

23 de julio del 2006

Hoy visitamos a Milo en el hospital. No da señales de sentir su pata. Sus pupilas están de diferentes tamaños. Hemos tomado la decisión de amputarle la pata, mañana.

24 de julio del 2006

Milo entró a cirujía al mediodía. El veterinario nos llamo a las 4 PM para decirnos que todo había salido bien. Se encuentra con un poco de anemia pero se va recuperando.

25 de julio del 2006

Milo ya camina sin ayuda de nada por los pasillos. Los trabajadores del hospital le han dado much atención ya que es un perro muy noble y cariñoso. Esta noche no la pasará en cuidados intensivos. Mañana lo recojeremos.